22/04/15 Visita de Estudiantes de la UBU a la planta de EUROTRIM de Grupo Antolin

22/04/2015
Visita de Estudiantes de la UBU a la planta de EUROTRIM de Grupo Antolin

Un grupo de alumnos de la asignatura Dirección de Operaciones II del Grado de Administración de Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales visitó la planta de EUROTRIM de Grupo Antolin. Esta visita ha sido coordinada y organizada por el profesor del Área de Organización de Empresas, Javier Sancho Varela.

Diecisiete alumnos del Grado de Administración de Empresas de la Universidad de Burgos, que durante este semestre reciben formación especializada en Herramientas Lean y su implantación, se desplazaron a la fábrica y fueron recibidos por  Susana Portillo (responsable de Mejora Corporativa de Grupo Antolin) y Ana García (responsable de RRHH de GA-Eurotrim).

Tras la muestra del vídeo corporativo que refleja el sistema de producción en GA-Eurotrim, recorrieron las dependencias de la planta acompañados del responsable de producción (Ricardo Vallejo) así como del de control de producción y espumación (Álvaro Heras).

Tras la visita a la línea productiva, compartieron una reunión de "resolución de problemas" con el jefe de departamento de Calidad de GA-Eurotrim, Javier Pérez.

Grupo Antolin-Eurotrim, S.A. es una empresa constituida en Burgos en septiembre de 1979 que se dedica a la fabricación, comercialización y venta de revestimientos y bandejas para el sector del automóvil.

Fuente: Gabinete de Prensa