22/06/09 Cuarenta profesores de universidades venezolanas realizarán el examen DEA y la tesis doctoral en la Universidad de Burgos

22/06/2009
En virtud del convenio suscrito en 2007 entre las Universidades de Burgos, Córdoba, Universidad Nacional Abierta de Venezuela y Universidad del Zulia, se han trasladado a la Universidad de Burgos  los expedientes de 40 profesores y profesoras de las Universidades venezolanas que realizarán en la Universidad de Burgos el examen DEA (Diploma de Estudios Avanzados), la tutela académica y la defensa de la Tesis Doctoral  en el programa de doctorado de Educación: perspectivas históricas, políticas, curriculares y de gestión, con mención de calidad del Ministerio de Educación, que coordina el Catedrático de la Universidad de Burgos, Alfredo Jiménez Eguizábal.
Fuente: Gabinete de Prensa