Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

23/03/2012. Más de mil futuros universitarios participarán en las Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Burgos

23/03/2012

 

Más de mil alumnos participarán el día 27 en las Jornadas de Puertas Abiertas que ha organizado la Universidad de Burgos para mostrar a los estudiantes de los centros de secundaria y de los últimos cursos de los ciclos formativos de Grado Superior de la capital y provincia la oferta de Grados de la institución académica burgalesa. Durante dicha jornada, los alumnos podrán asistir a las charlas informativas programadas sobre los grados de la Universidad de Burgos, participar en las dos actividades de orientación de Selectividad, visitar la Feria de Información y acudir, a las doce del mediodía, a la presentación y demostración de la competición internacional FIRST® LEGO® League 2012 - Castilla y León que planea, entre otros objetivos, despertar las vocaciones científicas.

 

Con el propósito de dar a conocer la oferta de grados y las enseñanzas que se imparten, la Universidad de Burgos ha preparado esta jornada de puertas abiertas en la que participan inicialmente 24 centros, 19 de la capital  y 11 de la provincia. La finalidad de estas jornadas es dar a conocer a los futuros universitarios las enseñanzas superiores que ofrece la Universidad de Burgos, así como sus instalaciones. Esta actividad tiene también el propósito de ayudarles a elegir su futuro profesional con un mayor conocimiento y explicarles las salidas profesionales más ventajosas de cada uno de los grados.

 

Además de los programas de los títulos de grado y los cuadernos con la información, los alumnos recibirán una bolsa de la Universidad de Burgos diseñada especialmente para estas jornadas

 

Por otro lado, en un stand situado en el edificio de administración y servicios se celebrará la VII Feria de Información con al información relativa a todos los Centros Universitarios y los diferentes servicios que ofrece la UBU.

 

Reseñar también que la Universidad de Burgos ha organizado una serie de charlas informativas para informar a los padres de alumnos, asociaciones, coordinadores y futuros universitarios que se celebrarán en el mes de mayo.

 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768