23/05/14 Campus de Voleibol Universidad de Burgos

23/05/2014

Campus de Voleibol Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos organiza la primera edición del Campus de Voleibol, que se celebrará del 23 al 27 de Junio de 2014, para ofrecer una opción deportiva para los escolares, una vez finalizado el curso lectivo.

El Campus de Voleibol brinda la posibilidad a todos sus participantes de conocer, mejorar y perfeccionar los aspectos técnicos básicos para la práctica de voleibol dentro de la etapa de formación del jugador.

El Campus será dirigido por Regina Milordosova, ex jugadora de élite con amplia experiencia internacional y contará con la participación de exjugadoras de la selección y de la UBU como Sara González y Elisenda Herms.

Los objetivos de este Campus son, además de conocer las posibilidades motoras del propio cuerpo y los elementos técnicos básicos y adaptarlos a las necesidades de cada alumno, utilizar el aprendizaje del fútbol sala no sólo como medio educativo, sino como instrumento para la educación INTEGRAL del individuo y fomentar actitudes de autoexigencia, cooperación y respeto, enseñando valores sociales tales como la tolerancia, igualdad y solidaridad.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Duración: El Campus de Voleibol tendrá una duración de 5 días, del 23 al 27 de Junio. En horario de 17:00 a 20:00 horas.

Lugar: Pabellón Universitario (C/ Villadiego s/n. Facultad de Humanidades y Educación)

Destinatarios: Chicos y chicas de 10 a 18 años de edad (nacidos entre los años 1996 al 2004).

Precios:

Niños de la comunidad universitaria: 45 €