23/06/09 Cursos Intensivos de Inglés en la Residencia de Sedano

23/06/2009

Los Vicerrectorados de Relaciones Internacionales y Cooperación y Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos promueven cursos intensivos de inglés que se celebrarán en la Residencia Universitaria de Sedano durante el mes de julio.

Los ENGLISH IMMERSION COURSE IN SEDANO, CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE SEDANO, se desarrollarán en las 3ª y 4ª semanas del mes de julio y son unos cursos organizados por la Universidad de Burgos con el fin de posibilitar la práctica intensiva de este idioma a nivel comunicativo en un contexto de inmersión lingüística. Con este motivo se proporcionará a los alumnos 6 horas diarias de clases lectivas y diversas actividades culturales complementarias en un ámbito de convivencia exclusivamente angloparlante entre alumnos y profesores en la Residencia de Sedano .

Los objetivos de estos cursos son potenciar los conocimientos lingüísticos teóricos en la práctica real del idioma, mejorar la fluidez y la pronunciación, aprender a manejar distintas estrategias comunicativas en su contexto y proporcionar un entorno lingüístico adecuado para utilizar el idioma de forma intensiva en la relación social y la vida práctica.

El curso, que se desarrollará en inglés tanto en la parte lectiva como en los espacios de convivencia, será impartido por dos profesores. Leonardo Pérez, profesor titular de Filología Inglesa de la Universidad de Burgos y la profesora  norteamericana Patricia Ramos, Licenciada en Comunicación y traductora.

Más Información

Fuente: Gabinete de Prensa