23/07/14 Defensa de Trabajos Fin de Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UBU

23/07/2014

Juncal Ortega defendiendo su TFG realizado en el Grupo Antolín

Burgos, 23 de julio de 2014.- Esta mañana 7 alumnos graduados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática han defendido  los  trabajos fin de grado de en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

Con el trabajo Fin de Grado (TFG) los alumnos demuestran que han adquirido los conocimientos, capacidades y aptitudes previstas en el plan de estudios, es decir, han sido capaces de buscar, gestionar  e interpretar datos e  información, emitir juicios y reflexionar sobre el tema del TFG y han tenido un pensamiento crítico, lógico y creativo.

Los trabajos defendidos han sido diversos y van desde  la mejora del hardware y software de impresoras 3D,  abastecimiento eléctrico con paneles solares fotovoltaicos, avisador  de electrodomésticos para deficientes auditivos, desarrollo del circuito de control y potencia del convertidor de una bicicleta eléctrica, hasta  un robot para el pintado de grandes superficies.

Juncal Ortega defendiendo su TFG realizado en el Grupo Antolín

Fuente: Gabinete de Prensa