Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

23/09/08 La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León patrocina 22 matrículas gratuitas para el Máster en Asesoría y Consultoría en Tecnologías de la Información y las Comunicación (MAC-TIC) de la Universidad de Burgos.

23/09/2008

 

 

El  Máster en ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES  (MAC-TIC) impartido por la Universidad de Burgos oferta 22 matrículas gratuitas gracias al patrocinio de la Consejería de Fomento  de la Junta de Castilla y León, con el objetivo de perfeccionar e incrementar los conocimientos TIC de los profesionales y estudiantes del sector.  La matrícula está abierta hasta el 30 de septiembre.

 

Este curso de posgrado único en Castilla y León está orientado a preparar al alumno para que sepa elegir e implantar las medidas necesarias en la actividad profesional y/o mercantil conociendo los riesgos que asume con dicha elección e implantación. Al mismo tiempo formará a técnicos y responsables de gestión (o futuros responsables de gestión) en el conocimiento del riesgo que se asume en el tratamiento de la información.

 

Los alumnos podrán hacer prácticas en una docena de instituciones y empresas de ámbito nacional e internacional.

Estas prácticas se podrán realizar no solo en Burgos, sino también en ciudades como Madrid o Valladolid inicialmente. Son de carácter opcional y dirigidas a aquellos estudiantes recién titulados que necesiten adquirir experiencia.

 

Un aspecto a destacar de este postgrado es su impartición los viernes por la tarde y sábados por la mañana, en la Biblioteca Central de la Universidad de Burgos, presentando un horario óptimo para que pueda ser seguido también por profesionales.

 

Los contenidos de este novedoso máster pueden englobarse bajo los siguientes títulos:

Protección de Datos, Comercio Electrónico, Protección de los Consumidores, Firma Electrónica, Pago-e, Propiedad Intelectual e Industrial, Nombres de Dominio, Contratación Informática y Seguridad Informática.

 

Además habrá un proyecto de fin de máster que ayudará a poner en práctica y a afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

La realización de prácticas opcionales en empresa ayudará a aquellos alumnos que no posean experiencia laboral a incorporarse a este mundo.

 

Algunas empresas ofrecerán inicialmente contratos en prácticas que pueden convertirse posteriormente en contratos más estables.

 

Se puede obtener más información a través de la página web del máster (MAC-TIC):

http://gicap.ubu.es/MAC-TIC/

 

y también a través del Servicio de Gestión Académica - Negociado de Estudios Propios:

Tfno: 947 259328; e-mail: epropios@ubu.es

 

Fuente: Gabinete de Prensa.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768