24/01/11 II Jornadas en Castilla y León de Cooperación Universitaria Internacional al Desarrollo.

24/01/2011

Los próximos días 26 y 27 de Enero tendrán lugar en la Universidad de Valladolid las "II JORNADAS EN CASTILLA Y LEÓN DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL AL DESARROLLO".

Estas Jornadas son una continuación de las realizadas en Noviembre de 2009 en la Universidad de Burgos, con el objetivo de compartir reflexiones, experiencias docentes e investigadoras y acciones en el terreno, entre el profesorado, personal de administración y servicios y alumnado de las universidades de Castilla y León, en el campo de la cooperación internacional al desarrollo.

Organizadas por el Área de Cooperación Internacional al desarrollo de la UVA, con la colaboración de las Oficinas de cooperación internacional al desarrollo de las universidades de Burgos, León y Salamanca, asi como de la ONGD universitaria  Ingeniería Sin Fronteras.

La conferencia  inaugural será impartida por Javier Pérez Iglesias, jefe del Departamento de cooperación universitaria y científica de la Agencia Española de Cooperación Internacional al desarrollo (AECID)

Los siguientes miembros de la Universidad de Burgos presentarán ponencias en estas Jornadas.

- Natalia Ajenjo Fresno
Título: Proyecto de investigación sobre cultura política de alcaldes municipales en Centroamérica
E-mail: najenjo@ubu.es

- Asunción Cifuentes García