Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

24/01/13. El Defensor Universitario basa su trabajo en la confianza de la comunidad universitaria

24/01/2013

El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, acompañado del secretario general, presidió el acto de Toma de Posesión del Defensor Universitario, Francisco Javier Peña Pérez, reelegido tras dos mandatos.


El comisionado del Claustro para velar por el respeto de los derechos y libertades de la comunidad universitaria esgrimió que la confianza y el respeto son pilares básicos en su actuación. Cada año el defensor suele actuar en unos 90 casos relacionados con denuncias y quejas de profesores, estudiantes y personal de administración y servicios de la Universidad de Burgos.

Por su parte, el rector agradeció a Peña su dedicación y buen hacer a la hora de resolver los conflictos y añadió que, durante sus mandatos, ha desempeñado sus funciones con imparcialidad y nunca ha recibido ninguna protesta de sus actuaciones.
 

Catedrático de Historia Medieval, Francisco Javier Peña tomó posesión del cargo en 2007 y se comprometió a seguir dialogando entre las partes implicadas en conflicto.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768