Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

24/03/11. El TSJ rechaza en Recurso de Aclaración presentado por la UVA a la sentencia de las tasas.

24/03/2011

Con fecha 15 de marzo de 2011 el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª, de Valladolid, ha resuelto el Recurso de Aclaración  interpuesto por la Universidad de Valladolid contra la Sentencia de 2 de marzo de 2011 que determinaba el importe adeudado por la Universidad de Valladolid a la Universidad de Burgos en relación al pleito de las tasas.

El TSJ ha acordado denegar la aclaración solicitada por la Universidad de Valladolid, que se mostraba disconforme con el cálculo de intereses realizado por la sentencia de 2 de marzo de 2011, ratificándose en la cuantía de los intereses establecidos en dicha sentencia, cuantificados en 1.469.309,14 €.

En consecuencia, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ratifica que la cantidad final a indemnizar por la Universidad de Valladolid a favor de la Universidad de Burgos, incluidos los intereses de demora, a fecha de la presente Sentencia asciende a 3.585.508,55 €, sin costas.

Este Auto, al igual que el dictado el pasado 10 de marzo de 2011 en resolución al Recurso Extraordinario de Aclaración interpuesto por la Universidad de Burgos, establece que contra el mismo no cabe recurso alguno. Imposibilidad de recurrir que también venía dispuesta en la propia sentencia de 2 de marzo de 2011.

Por lo que, siendo ya firme la resolución del pleito, la Universidad de Valladolid dispone de tres meses para realizar el pago de forma voluntaria.
 

Fuente: Ga binete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768