24/05/15 Dos egresadas de la UBU finalistas en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria "El Sol"

27/05/2015
Leyre Yudego y Marta Fontaneda (ex alumnas de la UBU) han conseguido llegar a formar parte de los 14 finalistas  del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria "El Sol" en la categoría de Jóvenes Creativos.

El solImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto En el briefing de este año se pedía a los participantes la creación de una campaña y estrategia de comunicación y marketing del lanzamiento del último trabajo de David Bisbal "Tú y yo", innovadora e impactante y con especial incidencia en redes sociales y medios online.

Este festival celebra este año su 30 aniversario y fue creado como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) para impulsar la creatividad de la publicidad española. Su principal objetivo es tratar de reunir a la publicidad española en torno a un concurso, con admisión de inscripciones, con un jurado y reparto de galardones. Se busca crear un encuentro para identificar las mejores campañas y contribuir de este modo a mejorar la profesión. Hoy en día es tal la repercusión de este festival que cuenta con más de 2.500 piezas y una asistencia media de más de 1.500 personas.
Fuente: Gabinete de Prensa