Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

24/06/11 Convocatoria 2011 para Acciones de Cooperación Universitaria al Desarrollo para PDI y PAS.

24/06/2011

Convocatoria 2011 para Acciones de Cooperación Universitaria al Desarrollo para PDI y PAS

La Universidad de Burgos ha publicado la convocatoria de acciones de cooperación universitaria al Desarrollo para profesores (PDI) y personal de administración y Servicios (PAS) dentro del programa de actuaciones de Cooperación Técnica en Cooperación al Desarrollo, en el marco del Convenio entre la Fundación Cooperación y Ciudadanía de Castilla y León y la Universidad de Burgos
 
 CONVOCATORIA DE ACCIONES DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO AÑO 2011

Esta convocatoria tiene como objeto realizar un proceso de selección de acciones de cooperación universitaria al desarrollo sobre el terreno a realizar por el PDI y el PAS de la Universidad de Burgos durante 2011. Las acciones seleccionadas serán incluidas en el programa de actuaciones de Cooperación Técnica en Cooperación al Desarrollo, en el marco del Convenio entre la Fundación Cooperación y Ciudadanía de Castilla y León y la Universidad de Burgos que contemplará la financiación total o parcial de los gastos de movilidad del PDI o PAS implicado.

Podrán solicitar estas ayudas los profesores y el personal de la UBU presentando una única propuesta

Tipos de acciones:

A) Tutorización sobre el terreno de prácticas o proyectos fin de carrera en cooperación para el desarrollo que hayan sido seleccionados mediante la convocatoria 2011 de la Universidad de Burgos.

B) Participación de PDI o PAS de la UBU como personal especializado en proyectos sobre el terreno en colaboración con ONGDs, organismos o instituciones de cooperación al desarrollo.

C) Preparación o ejecución de proyectos institucionales de cooperación universitaria al desarrollo. Estas acciones deben tener como objetivo mejorar las capacidades docentes, investigadoras e institucionales de las universidades contraparte, con el fin de que se conviertan en motores de desarrollo de las sociedades en las que se encuentran.

 

SOLICITUDES Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Las solicitudes, en formato libre y dirigidas a la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Burgos, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de los registros auxiliares. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de julio.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768