24/10/08 Seis alumnos de la Facultad de Humanidades de la UBU realizarán prácticas en el Reino Unido

24/10/2008

Seis alumnos de la UBU realizarán prácticas en el Reino Unido

Seis alumnos de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos se trasladarán en los meses de enero y febrero a Londres al St Mary's University College del Reino Unido con la finalidad de realizar prácticas en este centro dentro del marco del convenio de colaboración suscrito con el Ministerio de Educación , Política Social y Deporte, con el objetivo de potenciar la cooperación conjunta en el campo de la formación inicial del profesorado y el desarrollo de lenguas extranjeras en la Educación Primaria.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Burgos ha convocado estas seis becas para la movilidad de estudiantes de las titulaciones de Maestro en Lengua Extranjera, Musical, Especial y Primaria de la Facultad de Humanidades y Educación, que realizarán parte de sus prácticas como futuros profesores en el St Mary?s College del Reino Unido. Otros seis alumnos de este centro británico vendrán a Burgos en esas mismas fechas para realizar a su vez las prácticas en los colegios de Burgos.

El Plazo de presentación de solicitudes es del 23/10/2008 hasta 31/10/2008

El objeto de las becas consiste en mejorar la formación docente y lingüística de los estudiantes mediante la realización de prácticas en un colegio británico y las prácticas realizadas en esta Institución estarán integradas dentro la asignatura de Practicum II por la Universidad de Burgos.

La duración del intercambio será de 26 días en 2009 (durante los meses de enero o febrero). Las fechas de incorporación se concretarán con el Centro.

Más Información

Fuente: Gabinete de Prensa