Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

24/11/14 La Universidad de Burgos secunda la campaña "Violencia Cero Reacciona"

24/11/2014

La Universidad de Burgos secunda la campaña "Violencia Cero Reacciona"

 

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria invita a toda la comunidad universitaria a participar en la campaña "Violencia Cero Reacciona".

 

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer y del Instituto de la Juventud, promueven esta iniciativa, con el objetivo de incrementar la concienciación y sensibilización de toda la sociedad sobre este grave problema y animar a la ciudadanía de Castilla y León a manifestar su rechazo a la Violencia de Género.

 

Para participar hay que hacerse un selfie portando un lazo morado y envíar en un tuit con el siguiente mensaje "Contra la violencia de género #cylREACCIONA"

 

Los selfies podrán enviarse desde el martes, 25 de noviembre a las 9:00 hasta el martes, 2 de diciembre a las 23:59 horas.

 

Premios:

Se sortearán 10 estancias de fin de semana (alojamiento y manutención), para la persona ganadora y 3 acompañantes en cualquiera de los albergues juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León.

 

 

 

Más información:

http://www.jcyl.es/web/jcyl/Familia/es/Plantilla100Detalle/1246988963464/_/1284383918959/Comunicacion?plantillaObligatoria=PlantillaContenidoNoticiaHomeEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768