25/02/08 Pedro del Barrio propone ofertar un Máster en "Restauración Arquitectónica"

25/02/2008

El director del Instituto Universitario de Restauración, Pedro del Barrio, ha propuesto al Rectorado de la Universidad de Burgos que dentro de la futura carrera de Ingeniería de la Edificación, que sustituirá a la actual Arquitectura Técnica, se pueda impartir un segundo ciclo con un Máster en "Restauración Arquitectónica".

Pedro del Barrio subraya que este máster se podría impartir en dos cursos, con unos 120 créditos ECT (European Credit Transfer System). El director del Instituto de Restauración afirma que el objetivo de este proyecto sería preparar la formación teórica y práctica en restauración, rehabilitación y reformas arquitectónicas. En su opinión, este título puede ser de gran interés dada la riqueza cultural del patrimonio arquitectónico e inmobiliario de nuestra Comunidad.

Fuente: Gabinete de Prensa