Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

25/03/11 Prorrogado el plazo para solicitar una beca Erasmus.

25/03/2011

Prorrogado el plazo para solicitar una beca Erasmus 


La Universidad de Burgos ha abierto un plazo extraordinario para solicitar las plazas de Becas Erasmus-Estudios en la Convocatoria 2011-12 que han quedado vacantes. El plazo finaliza el próximo día 1 de abril.


Una vez finalizado el proceso de selección de becas Erasmus, y al haber quedado ayudas sin adjudicar, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación ha decidido prorrogar durante una semana el plazo para solicitar las Becas Erasmus. En este momento hay plazas en todas las titulaciones excepto en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Enfermería y Relaciones Laborales.

 

Las solicitudes tendrán que presentarse en el Registro General de la Universidad o en los registros auxiliares de los centros antes del día 1 de abril. No podrán presentar solicitud aquellos estudiantes que ya tengan concedida una plaza como titulares en la resolución definitiva Erasmus para el curso 2011/2012 y si podrán hacerlo los que sean suplentes.

Los requisitos generales y específicos de cada plaza son los mismos de la convocatoria ordinaria y los alumnos podrán solicitar un máximo de dos plazas. Se realizará un prueba extraordinaria de los idiomas Inglés, Francés y Alemán el día 4 de abril a las 16.30 horas.

Más Información:

www.ubu.es/erasmus

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768