25/03/13 La Universidad de Burgos ha obtenido el campeonato del Trofeo Rector de las Universidades de Castilla y León 2013

25/03/2013

LA UNIVERSIDAD DE BURGOS, CAMPEONA DEL TROFEO RECTOR DE LAS UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN 2013

La Universidad de Burgos ha obtenido el campeonato del Trofeo Rector de las Universidades de Castilla y León 2013 al imponerse a las universidades de Salamanca, Valladolid, Pontificia de Salamanca, Europea Miguel de Cervantes y Léón.

Los equipos de Baloncesto Masculino y Fútbol Sala Masculino quedaron campeones en sus modalidades deportivas.

El Voleibol Femenino y Masculino, fueron segundos, el Baloncesto Femenino y Fútbol Sala Femenino cuartos, y el Balonmano Masculino y el Fútbol 11 Masculino quedaron en 6 sexta posición.

Os adjuntamos los resultados Generales de la UBU y resultados totales de todas las Universidades.

Fuente: Gabinete de Prensa