25/05/12 La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UBU clausura el curso con una visita a las Edades del Hombre.

25/05/2012

La AAAAUBU (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos) clausura el 23 de junio el fin de curso 2011-12 con una excursión para visitar las Edades del Hombre que este año bajo el nombre de "Monacatus" se encuentra en el monasterio de San Salvador de Oña.

El programa previsto es el siguiente:

- 9:00 h. Salida de la Plaza de España

- 10:30 h. Visita a las Edades del Hombre

- 12:30 h. Visita a Frías

- 14:30 h. Comida en el Restaurante El Olvido en Medina de Pomar

- 17:00 h. Visita al monasterio de Santa Clara

- 21:00 h. llegada a Burgos

El precio de la excursión es el siguiente:

- General 40 Euros

- Miembros de la AAAAUBU y de la Comunidad Universitaria 37 Euros

- Alumnos matriculados en la UBU menores de 30 años 35 Euros

Toda la información sobre esta actividad esta en nuestra página web: www.aaaaubu.es

La excursión está prevista para 35 personas y el precio incluye transporte, entradas a las Edades del Hombre, al Castillo de Frías y al Monasterio de Sta. Clara, visitas y comida.

El plazo de inscripción será hasta cubrir las 35 plazas, una vez cubierto el cupo se anunciará en la página web al igual que las plazas que van quedando, por lo que es conveniente antes de realizar la transferencia, consultar la web para comprobar que quedan plazas. La asignación de plazas será por riguroso orden de realización del pago.

Fuente: Gabinete de Prensa