25/05/15 Ayudas para el desarrollo de trabajos y prácticas de Cooperación Internacional

25/05/2015

Ayudas para el desarrollo de trabajos y prácticas de Cooperación Internacional

El vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos ha publicado la convocatoria de Ayudas para el programa de trabajos Fin de Grado y Máster, Practicum, Prácticas universitarias curriculares y Proyectos de Fin de Carrera en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 4 de junio de 2015 y las solicitudes se presentarán en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

Estas ayudas facilitan el desplazarse a un país en desarrollo y participar en un proyecto de cooperación. Las acciones  pueden llevarse a cabo en distintos sectores de cooperación: educación, desarrollo comunitario, empoderamiento de las mujeres, capacitación de técnicos locales e infraestructuras:  abastecimiento y saneamiento de aguas, energía, construcción y rehabilitación, desarrollo rural, sanitario, etc.

Podrán solicitar estas ayudas los alumnos matriculados este curso en alguna asignatura pendietne de calificar o alumnos que cumplan los requisitos para poder matricularse en el curso 2015-2016 del proyecto de fin de carrera, trabajo de fin de grado y de máster o prácticas curriculares que tendrán reconocimiento académico

Fuente: Gabinete de Prensa