Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

25/09/2007 El Rector se reunió con los tres grupos empresariales más importantes de Burgos para desarrollar el proyecto EPIC en el Hospital de la Concepción.

25/09/2007

EPICImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Esta mañana se ha celebrado en la sede del Rectorado de la Universidad de Burgos una reunión de seguimiento del proyecto EPIC (Espacio Polivalente para la Innovación y la Cultura) que se desarrollará en el Hospital de La Concepción, así como de otros proyectos de investigación ya en marcha. La reunión coincide con el inicio de las obras en este singular edificio burgalés y que se configurará como la llave de la Universidad en el centro de la ciudad y en un punto de encuentro entre la empresa y la Universidad. A la reunión con el Rector José María Leal acudieron José Antolín (Grupo Antolín), José María Basconcillos (Grupo Cropu) y José Ignacio Nicolás Correa (Grupo Correa), los tres grupos empresariales que desde el principio han apoyado el proyecto del Hospital de La Concepción lanzado desde la Universidad. Tras la reunión, el Rector Leal acompañó a los empresarios a las instalaciones del Edificio I+D+i de la Universidad y, las conversaciones continuaron en un posterior almuerzo de trabajo en el cual perfilaron los últimos detalles de importantes proyectos en gestación que van a suponer un salto cualitativo en la relación entre estos grupos empresariales y la institución académica.

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad