26/02/14 Distinción y medalla de ASEDA por defensa y promoción de la propiedad intelectual al Rector de la Universidad de Burgos

26/02/2014

El Rector de la Universidad de Burgos ha recibido la medalla de la institución por su contribución a la investigación en el ámbito del Derecho

Burgos, 26 de febrero de 2014.- La Asociación Internacional para el Estudio del Derecho de Autor (Aseda) ha entregado la medalla de su institución y distinguido al Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, con el nombramiento como Socio de Honor de ASEDA por su contribución a la investigación en el ámbito del Derecho  y su labor en defensa y promoción de los estudios sobre propiedad intelectual.

El Rector ha recibido la medalla de manos del catedrático de Derecho Civil y presidente de ASEDA, Carlos Rogel.

ASEDA

Aseda es una entidad dedicada al estudio e investigación de la propiedad intelectual que agrupa a juristas, escritores y artistas de diferentes países, interesados en proteger y defender los derechos de autor a nivel mundial. Realiza actividades de fomento de la mediación y arbitraje entre sus asociados y terceros para evitar conflictos judiciales.

Las principales actividades de la asociación son:

Organización de cursos, conferencias y seminarios

Participación en cualquier tipo de actividades y eventos relacionados con la propiedad intelectual

Elaboración de dictámenes, informes y estudios

Fomento de las actividades de mediación y arbitraje en materia de propiedad intelectual que los asociados puedan desarrollar

Fuente: Gabinete de Prensa