26/03/12. Campaña de Donación de Sangre en la Universidad de Burgos

26/03/2012

La Universidad de Burgos conjuntamente con la Hermandad de Donantes de Sangre continúa con la campaña de donaciones de sangre en la UBU. Todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen pueden donar su sangre mañana, día 27 de marzo, de 9.30 horas a 13.30 horas y de 16.30 horas a 20.30 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el miércoles 28 de marzo, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, en la Sala de Juntas de la Escuela Politécnica Superior Campus de La Milanera.

La campaña prevista durante los meses de marzo y abril bajo el lema "Deja que tu sangre circule" es una iniciativa de ambas instituciones que viene desarrollándose desde hace años con gran éxito. Los únicos requisitos para donar sangre son: gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no padecer ni haber padecido enfermedades transmisibles por la sangre (hepatitis B o C, Sida, enfermedad de Chagas etc.

Fuente: Gabinete de Prensa