26/04/10 1ª prueba del concurso "Asignatura: Milenio".

26/04/2010

COMIENZA LA 1ª PRUEBA DEL CONCURSO ASIGNATURA: MILENIO

Desde el día 26 de abril hasta el día 9 de mayo los equipos participantes de Asignatura: Milenio, pueden realizar la 1ª Prueba sobre el objetivo del milenio: Reducir la mortalidad infantil.

Los concursantes deberán presentar un documento en forma de propuesta sobre una iniciativa concreta para reducir la mortalidad infantil en los países en vías de desarrollo desde esta institución. Se tendrá en cuenta el 0,7% del presupuesto regional para materializar esta iniciativa.

Desde el día 10 de mayo al 17 de mayo se abrirá el plazo de votaciones populares y el jurado institucional, que valorará la viabilidad de las propuestas, su alcance, rapidez de ejecución, posibilidad de realización y justificación de los gastos. No es necesario un detalle de las diferentes partidas monetarias, sino un desglose global.

Para participar, sólo hay que ser universitario de cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León (UBU, UniLeón, USAL y Uva) y formar un grupo entre 2 y 5 personas. Un fabuloso viaje a Nueva York le espera al grupo ganador, además de masteres, cursos de idiomas y regalos tecnológicos.

REGISTRAOS YAEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Una vez registrado, pincha en INSCRIBIR EQUIPOSEste enlace se abrirá en una ventana emergente. para dar de alta tu equipo.

Fuente: Gabinete de Prensa