26/04/13 La Universidad de Burgos amplía su oferta de Cursos de Español (presenciales y on-line) en el verano de 2013

26/04/2013

La Universidad de Burgos tiene una amplia oferta de Cursos de Español (presenciales y online)

Cursos de Español y Cultura Hispánica, así como Cursos Especiales de Verano y Programas Especiales para grupos, en virtud de los convenio suscritos con universidades extranjeras, que envían con regularidad a sus estudiantes a nuestra Universidad en diferentes épocas del año.

La Universidad ofrece:

Curso de verano "El Español hoy"

Cursos de Español (modalidad presencial)

Curso de Español On-line

Cursos de Lengua y/o Cultura Hispánica

Programas Especiales para Grupos

Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Profesores de Español como Lengua Extranjera

La Universidad de Burgos amplía su oferta de Cursos de Español para extranjeros en el verano de 2013

Conscientes de la potencialidad de la lengua española como segundo idioma más hablado del mundo, la Universidad de Burgos conjuntamente con la Fundación General de la Universidad ha diseñado y preparado para este verano una variedad de cursos de Español adaptados a las necesidades de los diferentes grupos que se desplazan a la institución académica burgalesa.

Los cursos que ofrece la Universidad de Burgos en el verano de 2013 son de dos tipos:

- Cursos de Español.

- Cursos de Lengua y Cultura Española para profesores de Español como lengua extranjera.

Estos cursos incluyen: Clases teórico-prácticas, comunicación oral y escrita, prácticas de gramática, pronunciación y cultura española.

Además de aprender un idioma con futuro en la Universidad de Burgos, los estudiantes pueden disfrutar, en el corazón de Castilla, de la amplia riqueza cultural, patrimonial y gastronómica de la ciudad, de la mano de un profesorado altamente cualificado.

Más información:

Profesora Pilar Alonso Abad 676593410

Cursos Internacionales de la Universidad de Burgos

Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

C/ Parralillos s/n. Despacho 75-78. 09001-Burgos

Telf.: +34 947 258 054

Fax: +34 947 100 078

Email: incourses@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente