26/11/08 Elecciones al Claustro universitario. Voto anticipado.

26/11/2008

ELECCIONES AL CLAUSTRO

Según el calendario electoral de la Universidad de Burgos, desde hoy hasta el 1 de diciembre, en el Registro General de la Universidad de Burgos, se puede ejercer el derecho al voto en las elecciones al claustro universitario.

La Junta Electoral de la Universidad de Burgos, en sesión celebrada el día 24 de noviembre de 2008, acordó la normativa para desarrollar el voto anticipado en las Elecciones al Claustro de la Universidad en los siguientes términos:

1º.- El voto anticipado sólo se podrá realizar en el Registro General de la Universidad (Hospital del Rey), en horario de 9,00 a 14,00 horas, desde el 26 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

2º.- Los interesados en votar anticipadamente deberán personarse en el Registro General, presentando el DNI y una fotocopia del mismo, a efectos de ser cotejada.

3º.- El resto de la documentación necesaria para el voto anticipado, papeletas y sobres, estará disponible en el Registro General.

Fuente: Gabinete de Prensa