26/11/14 Convocatoria de Ayudas para estudiantes de Másteres oficiales de la Universidad de Burgos en situaciones de dificultades económicas sobrevenidas

26/11/2014

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria  convoca Ayudas para para estudiantes de Másteres oficiales de la Universidad de Burgos en situaciones de dificultades económicas sobrevenidas.  Estas ayudas  tienen por objeto contribuir a paliar las dificultades económicas sobrevenidas  que impiden a los estudiantes la continuación de estudios conducentes a la obtención  del título oficial de Máster en la Universidad de Burgos.

Podrán solicitar estas ayudas los alumnos matriculados en el presente curso académico en la Universidad de Burgos en estudios conducentes a la obtención del título oficial  de Máster.

Los requisitos necesarios para solicitar estas ayudas son NO estar en posesión de un título universitario de Master Oficial y que de forma sobrevenida, se haya producido una situación de dificultad económica, debidamente acreditada que impida al estudiante la continuidad de sus estudios. Esta ayuda es incompatible con otras ayudas públicas o privadas destinadas a esta misma finalidad.

El importe  máximo de  cada  ayuda será de 1000 €. Debido a la naturaleza de estas ayudas, no  podrán concederse para  créditos o asignaturas en  segunda matrícula.

Los créditos o asignaturas que se valorarán serán aquellos de los que se encuentre matriculado el alumno a 31 de diciembre de 2014.

La solicitud deberán dirigirse al Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria y se presentarán en el Registro General (C/ Don Juan de Austria, 1)  o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos (Secretarías administrativas de los Centros) a partir de que se produzca el hecho causante y hasta el 30 de abril de 2015.

INFORMACIÓN

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Edificio de Administración y Servicios

C/ Don Juan de Austria, s/n