27/02/12 La Cátedra ofrece un Curso para aprender a elaborar un plan de empresa.

27/02/2012
 Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores Universidad de Burgos

La Cátedra ofrece un Curso para saber elaborar un plan de empresa

Pueden participar alumnos de la UBU, FP y Bachillerato

• ASUNTO: Curso Cómo elaborar un plan de empresa
  • LUGAR: Aula A21 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • FECHA: Miércoles 29 de febrero de 2012
  • HORA: Miércoles de 15.30 a 17.30 y los jueves de 15.30 a 16.30 h

Del 29 de febrero a 29 de marzo la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Burgos promueve el Curso Cómo elaborar un plan de empresa que tendrá lugar en el Aula A 21 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos. El objetivo de este curso es conocer la información necesaria para elaborar de forma sistemática el plan para la creación y puesta en marcha de una nueva empresa y familiarizarse con las técnicas y herramientas habitualmente utilizadas con este propósito.

El curso -dirigido a los alumnos de la Universidad de Burgos, de Formación Profesional y Bachillerato- será impartido por los profesores Antonio Sancho Martín, doctor en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Europea CEES y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Rogelio Menéndez otero, Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo.

Cada alumno tendrá un mínimo de dos horas de tutoría individual y recibirá un diploma de asistencia.

Información e inscripciones: Departamento de Economía y Administración de Empresas

Fuente: Gabinete de Prensa