27/03/2007 El Pleno del Consejo Social aprobó por unanimidad los presupuestos de la Universidad de Burgos.

27/03/2007

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Burgos aprobó por unanimidad los presupuestos de la institución académica para el año 2007. Estos ascienden a 60.936.028 euros, lo que supone un incremento del 7 por ciento con respecto al año anterior, destacándose el manteniendo del esfuerzo inversor. A esto contribuirá la firma del contrato-programa de las cuatro Universidades públicas con la Junta de Castilla y León, firma de la que el Rector dio cuenta al Pleno. Para los próximos cuatro años el gobierno autonómico destinará a inversiones universitarias 100 millones de euros, de los que a la Universidad de Burgos corresponderán 17 millones.

En esta línea de inversiones y expansiones de futuro se informó al Pleno de las evoluciones de la campaña publicitaria ideada para dar a conocer a la sociedad burgalesa el proyecto de Campus único. Realizada con éxito la primera fase de la campaña, informó el Secretario General que en abril daría comienzo una segunda fase.

Además, el vicerrector de Planificación e Innovación, Miguel Ángel Manzanedo, informó al Consejo Social del desarrollo de las previsiones del Plan Estratégico de la Universidad.

Por último, señalar que al Pleno del Consejo Social se incorporó Luis Reparaz, nombrado a propuesta de la FAE.

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad