27/06/14 El Instituo de la Lengua y la Universidad de Burgos ofertan 20 plazas para el Curso de Verano de Formación de Profesorado DELE.

27/06/2014

EL INSTITUTO CASTELLANO Y LEONÉS DE LA LENGUA Y LA UNIVERSIDAD DE BURGOS OFERTAN 20 PLAZAS PARA EL CURSO DE VERANO DE FORMACIÓN DE PROFESORADO DE ELE

Ø  El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de julio. El curso se realiza entre el 14 y el 25 de julio en la Facultad de Humanidades y Educación y el precio de la matrícula es de 200 euros

BURGOS (27.06.14).- El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Universidad de Burgos organizan entre el 14 y el 25 de julio en la Facultad de Humanidades y Educación (Aula 1) un curso de Español como Lengua Extranjera (ELE) dirigido a licenciados en grado de Español o alumnos de último curso y de diplomados o graduados que quieren especializarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Hasta el viernes 4 de julio permanece abierto el plazo de matrícula para que los alumnos puedan inscribirse. El curso tiene un precio de 200 euros y los interesados pueden solicitar información y formalizar su matrícula en las siguientes direcciones de correo electrónico: auxiliar@ilcyl.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente e incourses@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

El curso, de modalidad presencial, tiene una duración de 40 horas (veinte semanales) en horario de 10.00 a 11.50 y de 12.10 a 14.00 horas y está impartido por las profesoras de la Universidad de Burgos  Ana María Aguilar y María Simarro. Se plantea como una formación estrictamente práctica y el mayor número de horas se destina a conocer tipos de actividades que pueden resultar útiles a los futuros docentes de ELE.

Fuente: Gabinete de Prensa