Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

27/07/2007 La Unidad de Empleo de la Universidad de Burgos organiza Talleres de Búsqueda de Empleo.

27/07/2007

SERVICIO GRATUITO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL. TALLERES DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

La Unidad de Empleo de la Universidad de Burgos con el objeto de facilitar el acceso al mercado laboral de los titulados universitarios ha organizado una serie de actividades gratuitas encaminadas a orientar a las personas que deseen encontrar empleo.

Se mostrará a los participantes como conocer los recursos necesarios, bolsas de trabajo, guías de empresas etc... para iniciar una búsqueda de empleo. Se realizarán talleres y entrevistas personales en las que se analizará la elaboración de curriculums y cartas de presentación, se trabajará la forma adecuada de desenvolverse en dinámicas de grupo, entrevistas de trabajo y en la realización de test psicotécnicos de forma rápida y eficaz así como otros aspectos necesarios para afrontar con éxito la búsqueda de empleo.

Los requisitos para recibir este servicio son: ser titulado universitario y estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo de la Junta de Castilla y león (antiguo INEM) con una antigüedad mínima aproximada de tres meses.

El comienzo de estas acciones tanto las individuales, donde se dispondrá de un tutor personal, como las grupales esta previsto para la última semana del mes de agosto.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el teléfono 947 25 93 71/ 947 25 93 69 o enviar un e-mail a: uniempleo@ubu.es con sus datos de contacto

Toda la información en http://www2.ubu.es/uempleo/

 

 

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad
Hospital del Rey s/n
Tfno: 947-258836
E-mail: gabpres@ubu.es

Fuente: Prensa de la Universidad

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768