27/10/09 El artista Gerardo Ibáñez presenta en la Sala Código UBU de la Biblioteca Central su obra pictórica abstracta.

27/10/2009

• ASUNTO: Inauguración de la Exposición de Gerardo Ibáñez
  • LUGAR: Sala Código UBU de la Biblioteca Central
  • FECHA: Del 27 de octubre al 21 de noviembre
  • HORA: 19.30 h.
  • Se podrá visitar del 27 de octubre al 21 de noviembre, en horario de 9.00 a 20.45 h.
  • Adjuntamos imágenes de la obra

Mañana el artista Gerardo Ibáñez presentará en la Sala Código UBU de la Biblioteca Central su obra pictórica abstracta.
Su obra se podrá visitar desde el 27 de Octubre al 21 de Noviembre en la Biblioteca Central de 9h a 20,45 h.

Como introducción a su obra, Jorge Villalmanzo afirma: "Gerardo Ibáñez no miente cuando pinta y sus cuadros son el resultado de muchas horas de trabajo, de investigación, de amor y respeto a la pintura y a sus múltiples esencias. Estoy convencido de que cuanto más observen estos cuadros, más comprenderán alguna de mis peculiares afirmaciones. Aseveraciones de un observador agradecido que se ha pedido el papel de vocero, con el propósito de invitarles a que contemplen esta singular y excelente exposición. Es evidente el amor pormenorizado por el color en múltiples combinaciones de tonos y colores, tomados entre rasgos y trazos, que nos sugieren otros colores y otras razones no reflejadas en estos cuadros que ocultan tanto como muestran, y que percibimos sentimentalmente en la atmósfera resultante que cada cuadro destila entre emociones imprecisas, rítmicas y silencios elocuentes ".

Fuente: Gabinete de Prensa