27/11/14 Ayudas para el Máster Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo

27/11/2014

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación convoca las Ayudas para el Máster Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo

Estas ayudas están destinadas para cubrir el desplazamiento a Valladolid de los alumnos de la UBU que están realizando el Master Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo, con el objeto de asistir a las clases presenciales del mismo.

Podrán solicitar estas ayudas los alumnos matriculados en el presente curso académico 2014/2015 en la Universidad de Burgos en el Master Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo y que no hayan disfrutado de estas ayudas el pasado curso 2013/2014.

Cada ayuda consistirá en una bolsa de viaje por importe máximo de 1.500 €. Se abonará en un pago único.

El alumno receptor de una de las ayudas deberá superar al menos el 70 % de los créditos en que se haya matriculado en el Máster durante el presente curso 2014/2015. En caso contrario, se podrá solicitar el reintegro de parte de la ayuda.

Las solicitudes deberán  presentarse en el Registro General  o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos, hasta el día  9 de diciembre de 2014.

INFORMACIÓN

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Edificio de Administración y Servicios

C/ Don Juan de Austria, s/n