28/02/13 Convocatoria de una plaza de auxiliar de conversación en el King William`s College. (Isla de Man). (Plazo hasta el 18 de marzo)

28/02/2013

CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EL KING WILLIAM'S COLLEGE

En el marco del Convenio de colaboración entre la Universidad de Burgos y el King William's College (KWC) en la Isla de Man (Islas Británicas), el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación convoca una plaza de Auxiliar de Conversación para el Departamento de Español del KWC durante el curso académico 2013-2014.

Esta plaza va dirigida a Licenciados en Humanidades (Itinerario  de Filología) y Maestros de la especialidad Lengua Extranjera: Inglés que hayan acabado sus estudios en el curso 2010/2011 o posterior.

El objetivo consiste en complementar la formación práctica del candidato mediante su colaboración con el Departamento de Español en los  cursos de secundaria del colegio. La incorporación al puesto tendrá lugar el día 1 de septiembre y el asistente cobrará una ayuda aproximada de 200 libras a la semana y tendrá alojamiento y manutención gratuitos en el colegio.

Las solicitudes deberán presentarse, junto con toda la documentación requerida, en el Registro General de la Universidad de Burgos, Registros Auxiliares de los Centros o Registros recogidos en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de RJAP y PAC, antes de las 14:00 horas del día 18 de marzo de 2013.

Más información

Servicio de Relaciones Internacionales (relin4@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente /  tf: 947 25 90 08).

Fuente: Gabinete de Prensa