Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

28/02/14 La Universidad de Burgos celebró la fiesta de la Universidad y el Día del Doctor.

28/02/2014

La Universidad de Burgos celebró la fiesta de la Universidad y el Día del Doctor.


Durante el solemne acto académico, la UBU incorporó al claustro académico a  29  nuevos doctores,  la investigación y el conocimiento fueron el centro de este homenaje universitario.  El acto se enmarca en los 20 años de la creación de la Academia burgalesa. 


En esta ceremonia el Aula Magna de la Universidad de Burgos se viste de gala  y recupera el espíritu de la más noble tradición universitaria. Los nuevos doctores que se incorporan al Claustro Universitario reciben la felicitación del Rector y los atributos y diplomas del más alto grado de la Universidad: el birrete laureado y los guantes blancos, que evocan el estudio y aprovechamiento a que queda obligado el graduado con la Universidad de Burgos.


En el nombre de los doctores intervinó María Elena Corcuera Tecedor y actuó como padrino el catedrático y director de la Escuela de Doctorado. Luis Antonio Sarabia Peinador, cuya intervención versó sobre  "El Doctorado aquí y ahora. Elementos para una reflexión".


El Rector Alfonso Murillo entregó también los diplomas a los 15 universitarios que han obtenido el Premio Extraordinarios de Doctorado durante el curso 2012-2013 en las diferentes ramas del conocimiento. 



Programa

Apertura del Acto

Entrega de atributos y diplomas a los Doctores que obtuvieron el grado durante el 2013

En nombre de sus compañeros interviene la Dra Dña María Elena Corcuera Tecedor

Intervención del Padrino de los nuevos Doctores, Dr. D. Luis Antonio Sarabia Peinador, Catedrático del Área de Estadística e Investigación Operativa, con el título: "El Doctorado aquí y ahora. Elementos para una reflexión".

Entrega de Diplomas a los Doctores distinguidos con el Premio Extraordinario de Doctorado

Intervención del Rector Magnífico de la Universidad de Burgos, Dr. D. Alfonso Murillo Villar. 

Intervendrá el Coro de la Universidad de Burgos



fiesta1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
  fiesta2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto fiesta3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
 Comitiva entrando en el Aula Magna  Intervención del Rector Magnífico de la Universidad de Burgos, Dr. D. Alfonso Murillo Villar.  Coro Universitario
  fiesta4Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto   fiesta5Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto   fiesta6Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
 Nuevos Doctores.
 Premios Extraordinarios
 
Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768