28/03/11 Una gran "quedada" pondrá el broche de oro a las celebraciones del 25 Aniversario de la Facultad de Derecho.

28/03/2011

Una gran ‘quedada' pondrá el broche de oro a las celebraciones del 25 Aniversario de la Facultad de Derecho

Todos los ex alumnos y profesores que han pasado por la Facultad de Derecho de Burgos durante los últimos 25 años -más de 7.000-, así como los actuales estudiantes y todos los ciudadanos que deseen celebrar las ‘bodas de plata' de la institución académica, tienen una cita muy especial el sábado 8 de octubre. Ese día tendrá lugar en el Hospital del Rey una gran ‘quedada' que pondrá el broche de oro a los actos del XXV Aniversario de la Facultad.

La celebración, durante la que se desarrollarán diversas actividades lúdicas y culturales, pretende rendir merecido homenaje a cuantas personas han contribuido desde 1985 a forjar la Facultad, verdadero referente de la vida universitaria burgalesa, así como propiciar el reencuentro y la convivencia con los antiguos compañeros.

Nostalgia y presente, recuerdos y realidades, se darán pues la mano en el campus durante una jornada que pretende ser tan entrañable como divertida y cuyos jugosos pormenores se irán conociendo en los próximos meses.

Fuente: Gabinete de Prensa