28/03/14 Convocado el certamen fotográfico "CONOCE LA UBU"

28/03/2014

Certamen fotográfico "CONOCE LA UBU"

Plazo de presentación hasta el 22 de abril.

El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria convoca el certamen fotográfico "CONOCE LA UBU" . La temática del concurso es la universidad y la vida universitaria en general. Se podrán presentar fotografías de edificios y  exteriores de la universidad, de espacios abiertos, cerrados, con estudiantes....

Se presentarán un mínimo de 5 fotografías y un máximo de 10, valorándose las imágenes tomadas durante la Jornada de Puertas Abiertas los días 9 y 10 de abril.

Se establecen 3  Premios que consistirán en un primer premio de 400 €; un segundo premio de 200 € y un tercer premio de 100 €, un diploma, y la difusión de las fotografías con el nombre del autor en la Web de la UBU.

Las fotografías deberán presentarse en formato digital (pendrive) en un sobre cerrado en cuyo exterior figure un seudónimo, dentro del sobre, además del pendrive con el contenido de las imágenes, irá otro sobre (también cerrado) en el que figure también el seudónimo, que  contendrá  el nombre y apellidos del autor o autora, así como su dirección completa, número de teléfono y fotocopia del D.N.I. o N.I.E.

Se presentarán en el Registro General de la Universidad de Burgos, Edificio de Administración y Servicios (C/ Juan de Austria, nº 1)  antes de las 14:00 h. del día 22 de abril de 2014.

El fallo del jurado se hará público antes del día 30 de abril de 2014. Los trabajos, tanto premiados como no, serán propiedad de la UBU que podrá utilizarlos y difundirlos cuando lo considere necesario.

Bases completas en:

Información: