28/05/15 Alumnos de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural visitaron el Invernadero de Aspanias

28/05/2015

visita invernadero aspaniasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Un grupo de  alumnos de 4º de Cultivos en Forzado del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural han visitado el Invernadero de Aspanias, situado en el polígono industrial de Villalonquéjar.

Este invernadero trabaja bajo parámetros de calidad (Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental) dentro de los requisitos de las normas europeas, en una apuesta constante por mejorar los procesos y ampliar su facturación, que se traduce en la creación de empleo de calidad para las personas con discapacidad intelectual.

Fuente: Gabinete de Prensa