Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

28/06/13 La Fundación General de la Universidad ha concedido ayudas por un importe superior a 1.100.000 euros

28/06/2013

La Fundación General de la Universidad ha concedido ayudas por un importe superior a 1.100.000 euros

 

 

  • El gerente de esta institución señaló que en este primer semestre más de cien alumnos han realizado prácticas en 40 empresas

 

 

La Fundación General de la Universidad de Burgos aprobó la memoria de actividades y las cuentas anuales del ejercicio de 2012, con unos ingresos de 1.600.000 euros, que será remitidas  al Protectorado de Fundaciones y al Consejo de Cuentas de Castilla y León.

 

En la reunión del Consejo de Gobierno y del Patronato, el gerente de la Fundación, Javier Fierro, señaló que este organismo ha concedido ayudas por un importe superior a 1.100.000 euros, entre las que destacan, las becas para titulados con una dotación de 900.000 euros y las ayudas concedidas a programas de la Universidad de Burgos por un importe superior a los 200.000 euros.

 

Asimismo, en la reunión tomaron posesión los nuevos miembros del patronato Simón Echavarria, gerente de la Universidad de Burgos; y José Ramón Torralvo, presidente del Consejo de Administración de la empresa Nuclenor; y se renovó el órgano del Consejo de Gobierno de la Fundación.

 

En el informe de gestión del primer semestre, Fierro subrayó las actividades desarrolladas en las distintas áreas de formación, investigación y empleo. Entre otros aspectos, destacó la asunción de la gestión de los cursos de español y de todos los títulos propios de la Universidad de la Universidad de burgos.

 

En el ámbito de la formación práctica, durante estos seis primeros meses, han realizado prácticas en 40 empresas más de cien alumnos, de los cuales, posteriormente, han sido contratado el 38 por ciento.

 

Además se han firmado 5 convenios de investigación con tres empresas por un importe superior a 300.000 euros en las que prestan servicios más de 15 ayudantes de investigación.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768