28/10/13 Primer Encuentro de Terapia Ocupacional Interuniversitario de Castilla y León

28/10/2013

La localidad vallisoletana de Medina del Campo ha sido el escenario elegido para la celebración durante los días 25, 26 y 27 de octubre del Primer Encuentro de Terapia Ocupacional Interuniversitario de Castilla y León (ETOICyL), que ha contado con profesionales de Burgos y de Salamanca.

El evento ha sido organizado a través de ABETO (Asociación Burgalesa de Estudiantes de Terapia Ocupacional), con motivo de celebrar el Día Mundial de la profesión (27 de Octubre), además de para promover la unión de ambas titulaciones y nutrir sus conocimientos con ponencias y talleres totalmente novedosos para los participantes.

Además, han contado con la colaboración, apoyo y compañía del CoptoCyL y profesionales que poseen iniciativas de abrir nuevos caminos en Terapia Ocupacional.

abetoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Foto realizada en dicho encuentro con los asistentes, los ponentes, miembros del colegio profesional y la organización del encuentro.

Fuente: Gabinete de Prensa