28/10/14 Ampliado el plazo de matrícula del Curso preparación exámenes Cambridge (PET, FIRST y ADVANCED)

28/10/2014

El día 8 de noviembre finaliza el plazo de matricual en el curso para la preparación de los exámenes de Cambridge (PET, FIRST y ADVANCED) organizado por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, en colaboración con la Fundación General de la UBU.

El curso se celebrará del 17 de noviembre de 2014 al 18 de mayo de 2015

Están invitados a participar en este cuso todas aquellas personas que quieran acceder a esta acreditación en inglés con un nivel medio-alto (mínimo un B1 superado para el PET, B2 para FIRST y C1 para ADVANCED), haciendo constar que el curso consiste en la preparación para el examen que tiene pruebas muy específicas.

El curso se ha diseñado para un grupo de 20 alumnos como máximo, y el examen para el PET, B2 para FIRST y C1 para ADVANCED tendrá lugar en Junio de 2015.

Se considera Nivel B1 - intermedio (nivel Umbral) según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, aquél en el que el alumno comprende textos claros sobre cuestiones que le son conocidas en  situaciones de trabajo, estudio u ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir en el país de la lengua en cuestión, y es capaz de producir textos correcto y coherentes sobre diferentes temas. Describe experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como opiniones y planes.

No se considerará formalizada ninguna inscripción hasta no haber recibido el resguardo de haberse efectuado el pago. Las plazas del Centro de Lenguas Modernas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso de los importes de matrícula.

ORGANIZA

CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UBU

Teléfono: 947 259 375

e mail: centro.lenguasmodernas@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente