29/07/09 Nota de prensa de la UBU contra el atentado de ETA.

29/07/2009

NOTA DE PRENSA DE LA UNIVERSIDAD

El Rector de la Universidad de Burgos y la comunidad universitaria expresan su más enérgica condena por el atentado perpetrado esta madrugada en la capital burgalesa, que afortunadamente no ha provocado víctimas mortales, aunque sí cerca de medio centenar de heridos y cuantiosos daños materiales.

La Universidad de Burgos también desea manifestar su apoyo tanto a los heridos y a sus familiares como al Cuerpo de la Guardia Civil y al resto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y mostrar su repulsa contra cualquier acto terrorista que pretenda sembrar el dolor en nuestra sociedad.

Por último,  el Rector, el equipo rectoral y los miembros de la comunidad universitaria se sumarán a la concentración que tendrá lugar hoy, a las ocho de la tarde, en la Plaza Mayor, para expresar la condena del pueblo de Burgos  ante este execrable atentado.

Fuente: Gabinete de Prensa