29/10/10 LA FAE, nuevo socio protector de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos.

29/10/2010
LA FAE, nuevo socio protector de la  Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos) ha suscrito un convenio con la Universidad de Burgos por el que se convierte en socio protector de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos. El presidente de FAE, Roberto Alonso, y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad, Jaime Díaz, suscribieron este acuerdo.

Son socios protectores de este grupo todas aquellas  personas o entidades que desean contribuir de forma extraordinaria al sostenimiento y desarrollo de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos.

De esta forma,  la FAE como socio protector tiene los mismos derechos que los socios fundadores y declara compartir los fines de la asociación y colaborar con la institución.

Fuente: Gabinete de Prensa