29/11/12 La UBU convoca ayudas para alumnos del Master Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo

29/11/2012

Convocatoria de  ocho ayudas para alumnos del Master Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo

El vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Burgos ofrece ocho ayudas para los alumnos que realicen el máster Interuniversiario de Cooperación Internacional al Desarrollo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del próximo día 10 de diciembre de 2012, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

Estas ayudas tienen como objetivo cubrir el desplazamiento a Valladolid de los alumnos de la UBU que están realizando el Master Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo, con el objeto de asistir a las clases presenciales del mismo.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 9540 € financiadas con una subvención concedida por el Ayuntamiento de Burgos para este fin.

Podrán solicitar estas ayudas los alumnos matriculados en este curso académico 2012/2013 en la Universidad de Burgos en el Master Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo y que no hayan disfrutado de estas ayudas el pasado curso 2011/2012.

Cada ayuda consistirá en una bolsa de viaje por importe máximo de 1.300 €. El alumno receptor de una de las ayudas deberá superar al menos el 70 % de los créditos en que se haya matriculado en el Máster durante el presente curso 2012/2013. En caso contrario, se podrá solicitar el reintegro de parte de la ayuda.

Las solicitudes deberán  presentarse en el Registro General  o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos, antes de las 14.00 del día 10 de diciembre de 2012.

Más Información

Fuente: Gabinete de Prensa