30/01/15 Abierto el plazo de matrícula de los cursos de español para extranjeros del 2º cuatrimestre

30/01/2015

El 9 de febrero tendrá lugar la jornada de bienvenida y orientación para los estudiantes internacionales del 2º cuatrimestre. Son universitarios procedentes de países tan diversos como la República Democrática de Corea, China, EE.UU., México, Brasil y la mayor parte de países europeos que pasarán un cuatrimestre en la UBU, continuarán sus estudios y perfeccionarán su español en las clases, especialmente diseñadas para ellos.

La Universidad de Burgos ofrece a estos estudiantes un curso intensivo de español la primera semana del 9 al 13 de febrero, que, además de prepararles para el curso, les ayuda a conocerse y a moverse por la universidad y la ciudad.

También está abierto el plazo de matrícula hasta el día 18 de febrero para los cursos de español del segundo cuatrimestre. Estos cursos no sólo están dirigidos a estudiantes internacionales, sino también a todas aquellas personas extranjeras interesadas en mejorar su español y obtener un certificado de español.

Fuente: Gabinete de Prensa