Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

30/03/10 La Junta de Castilla y León reconoce a la Biblioteca de UBU por su "buena práctica".

30/03/2010
 
La Junta de Castilla y León reconoce a la Biblioteca de UBU por su "buena práctica"

Burgos, 30 de marzo de 2010.- La Universidad de Burgos ha sido incluida en el Catálogo de Buenas Prácticas de la Junta de Castilla y León por su proyecto de Biblioteca Verde. La Biblioteca de la UBU ha logrado la implementado de un Sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001 con verificación EMAS de la Unión  Europea.  

 

La Biblioteca Universitaria de la Universidad de Burgos (UBU), consciente de la importancia del respeto por el medio ambiente, potencia, difunde y fomenta un conjunto de valores basados en el desarrollo sostenible y en el deber de los ciudadanos de armonizar sus actividades con el medio natural.  

Para ello ha creado el Sistema de Gestión Ambiental denominado "Biblioteca Verde", que materializa el compromiso adquirido con el medio ambiente,  así como la sostenibilidad entre los recursos naturales disponibles y las actividades que se desarrollan en la Biblioteca Central.  

 

Su buena práctica se traduce en la reducción de Consumos y una serie de acciones relacionadas con papeleras selectivas, pilas recargables, carteles informativos, reciclaje selectivo, la universidad en bicicleta, paneles solares en la Biblioteca etc.

 

Más Información  
http://servicios2.jcyl.es/wpra/WPRABusquedaPublicaAction.do?accion=verDetalleBP&id=182Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  
  
  
  

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768