30/03/12 El grupo musical "Paper Boats On Fire" ganó el primer premio del UBULive 2012

30/03/2012

Participarán este año en el festival Sonorama de Aranda de Duero.

El grupo musical "Paper Boats On Fire" resultó ganador en la final de la III edición del festival de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos, UBULIVE 2012, celebrada el pasado miércoles, 28 de marzo en el Hangar.

Once grupos participaron en este concurso, quedando finalistas "Creadores de la Memoria", "Dinasty" y Paper Boats on Fire".

El ganador participará en el Festival Sonorama de este año, además de recibir un premio en metálico de 600 euros.

El segundo puesto fue para "Creadores de la memoria" premiados con 450 euros. Y el tercer puesto para Dinasty, con 300 euros.

Paper Boats On Fire

paperboatsonfireImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto "Paper Boats On Fire", surge en diciembre de 2011 como una reforma de la anterior "Paper Doll", banda de rock alternativo que se dejó ver en la pasada edición del festival Imagen en alta resolución. El estilo de su música ha experimentado ciertos cambios adoptando una línea más hardcore y metal por la marcha de algún miembro.

El grupo está formado por:

Hugo Vieira: Vocalista

Daniel Jiménez: Guitarra y vocales