30/07/09 Comunicado de la UBU de repulsa por el atentado terrorista en Palma de Mallorca.

30/07/2009
COMUNICADO DE LA UBU DE REPULSA POR EL ATENTADO TERRORISTA CONTRA DOS MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL.

Por nuestra convicción en la libertad y en la democracia, la Universidad de Burgos reitera su más enérgica condena a la barbarie y sin razón terrorista.

Tras el atentado que ha causado la muerte a dos guardias civiles en la localidad mallorquina de Calvià, queremos expresar nuestra más firme condena a la violencia, al tiempo que nos solidarizamos con los familiares y  amigos de los dos agentes que han perdido la vida en el atentado, así como con los miembros de la Guardia Civil y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Rector y todos los miembros de la comunidad universitaria de Burgos se sumarán a todas las manifestaciones que se convoquen en Burgos para condenar y rechazar la brutalidad de las acciones terroristas.

Alfonso Murillo Villar
Rector de la Universidad de Burgos.

Fuente: Gabinete de Prensa