30/09/08 Matrícula para la Universidad Abierta a Personas Mayores.

30/09/2008
ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA EN LA UNIVERSIDAD ABIERTA A PERSONAS MAYORES

La Universidad de Burgos pone en marcha una nueva edición del programa "Universidad abierta a Personas Mayores", financiada por Caja de Burgos, esta Universidad consta de dos cursos monográficos de 20 horas de duración sobre Ética en la sociedad global y Derecho Civil y Trabajo.

El único requisito para inscribirse es ser mayor de 55 años, sin ser necesaria ninguna formación académica. Se trata de una oferta docente que tiene como objetivo acercar la cultura y promover las relaciones personales y el envejecimiento activo a través de la formación universitaria para que las personas se enriquezcan en su tiempo libre de manera cultural y creativa. Ambos cursos puede realizarse por separado y de forma independiente.

Las clases de los cursos, que se iniciará el 20 de octubre, se celebran los lunes de 5 a 7 de la tarde y cuenta con sedes en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

Las personas interesadas podrán formalizar la matrícula en las tres sedes en que se impartirán los cursos: la Facultad de Humanidades y Educación de la UBU (de 10 a 14  y de 17 a 19 horas), el Centro Cultural de Caja de Burgos en Aranda de Duero y los Salones de Reuniones de la Entidad en Miranda de Ebro.

Más información en el teléfono 947-259019

Fuente: Gabinete de Prensa