30/09/14La Asociación de Antiguos Alumnos organiza una excursión con visitas al Monasterio de la Vid, bodegas Portia y la Iglesia de Gumiel de Izán

30/09/2014

El próximo sábado, día 4 de octubre, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos (AAAAUBU) ha programado una excursión que denomina "Tiempo de Vendimia" en la que está previsto visitar el monasterio de Santa María de la Vid y comer en las bodegas Portia, obra del arquitecto Norman Foster. Por la tarde  está programada una visita a la iglesia de Gumiel de Izán, antes de volver a Burgos.

- 9:30 h Salida en autobús de Plaza de España

- 11:00 h Visita al Monasterio de la Vid

- 12:30 h tiempo libre en Peñaranda de Duero

- 1:30 h Salida de Peñaranda hacia Bodegas Portia

- 14:00 h Comida en la propia Bodega

- 15:45 h Visita guiada a la Bodega Portia con Cata dirigida

- 17:15 h Visita a la Iglesia de Gumiel de Izán

- 19:00 h Regreso a Burgos a la Plaza de España

El precio de la excursión, que incluye el autobús, todas las entradas y la comida siempre, es de 53 Euros para asociados y miembros de la comunidad universitaria y de 58 Euros para el resto.

Para inscribirse es necesario rellenar el cuestionario que figura en la Página Web:

https://sites.google.com/site/aaaaubu/noticias-1/excursiontiempodevendimiaEste enlace se abrirá en una ventana emergente

y hacer el ingreso, antes de 24 h, en la cuenta de la AAAAUBU La Caixa ES52 2100 2331 7122 0003 0896 indicando nombre y apellidos.

El número máximo de personas será de 35, por lo que solo se admitirán las 35 primeros que cumplan los dos requisitos de apuntarse y haber hecho el ingreso.

Más información e inscripciones: www.aaaaubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa