30/10/12. El Consejo de Gobierno analizó los presupuestos del 2012

30/10/2012

consejo_gobiernoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El vicerrector de Economía y Relaciones con la Empresa, José Luis Peña, afirmó que la Universidad de Burgos ha elaborado un presupuesto equilibrado, con un gasto racionalizado, sin necesidad de acudir a funentes de financiación de deuda, que nos permitirá garantizar la calidad en la prestación de todos los servicios universitarios.

El presupuesto de este ejercicio asciende a 53.853.320 de euros lo que supone una reducción del 11,50 por ciento con relación al presupuesto aprobado en el ejercicio 2011. Se ha incrementado la partida de becas e investigación.

José Luis Peña anunció que está preparando el presupuesto del 2013 que espera presentar a finales de enero.

Durante el Consejo de Gobierno, el rector informó sobre la finalización de la tercera fase del Hospital de la Concepción. Se aprobó la modificación del Reglamento de Garantía de Calidad, así como la propuesta para la aprobación de la Junta de la implantación de tres másteres: Derecho de la Empresa y de los Negocios, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática.

Fuente: Gabinete de Prensa